domingo, 31 de octubre de 2010

Miércoles, 27 de Octubre de 2010 06:30 Patrocinio Patrocinador Las redes sociales sobre libros, las editoriales y las tiendas online: Anobii

Los recursos web con componentes sociales se han convertido en algo rutinario en nuestra experiencia como internautas, y el mundo de la literatura cuenta con varios ejemplos, como Anobii, que nos ayudan en comunidad a disfrutar de la lectura, pero ¿se están monetizando esos espacios? 

Anobii es una red social orientada principalmente a unir a lectores y lectoras de todo el mundo hispanohablante para hablar sobre nuestros libros favoritos, nuevos lanzamientos y conocer utilidades para acceder a los contenidos desde diferentes plataformas y dispositivos como nuestro teléfono inteligente.
Sin embargo, entre las recomendaciones y comentarios se esconde una utilidad que pasa desapercibida no porque no tenga importancia sino porque no se le saca partido: los enlaces a las tiendas online en las que comprar los libros de los que se habla.

http://tecnologia.org/Contenidos/Temas-de-Actualidad/Las-redes-sociales-sobre-libros-las-editoriales-y-las-tiendas-online-Anobii 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario