sábado, 23 de octubre de 2010

La legitimación empresarial de la blogosfera

Hasta hace poco tiempo, los medios de difusión de contenidos online se percibían como ciudadanos de segunda clase cuando se comparaban con los medios tradicionales, pero la compra de Techcrunch por parte de AOL cuenta una historia diferente. 

Techcrunch es uno de los blogs de tecnología más conocidos de la blogosfera y lleva años siendo una de las fuentes más interesante de anuncios y rumores que existen en internet. Su creador, Mike Arrington, es una figura de la red por propios méritos, conocido por sus declaraciones incendiarias y su periodismo de riesgo -en cuanto a, a veces, dudosa fiabilidad de las noticias que publica-, parece haberse embolsado una pequeña fortuna, pues la venta se llevó a cabo por más de 21 millones de euros, algo inusitado hasta ahora por una compañía de blogs que no publica en el mundo offline.

http://tecnologia.org/Contenidos/Temas-de-Actualidad/La-legitimacio%CC%81n-empresarial-de-la-blogosfera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario