lunes, 6 de septiembre de 2010

Bitacora No. 2

Martes31 de Agosto

La clase inicio  a las 6:00 de la mañana   en el aula asignada por la facultad al llegar a esta el educador dio las indicaciones del trabajo a realizar en las horas siguientes,  en primer instante se ingreso al blog creado por cada uno de los estudiantes revisando las bitacoras de la clase anterior.
Posteriormente  se recibio la indicacion de ingresar a la pagina http://www.slideshare.net/  en donde cada uno se inscribio  dando click en la palabra  SIGNUP, alli se completo una informacion que permitio convertirnos en miembros de la pagina para asi realizar nuestro primera prueba  que consistio en el uso de este sitio web para subir al blog un documento Word. Esta actividad se llevo a cabo  en el momento en  que nos dirigimos a UPLOAD se abrio una ventana que permitio cargar el documento.
Seguidamente revisamos el documento prueba en el blog  y algunos empezaron a subir el  ensayo de Camino al futuro como uno de las tareas que fueron dejados ya que tambien se debia publicar un articulo referente a la tecnologia, otro opcional y una critica al texto  Paradigma propiedad intelectual. Para finilizar la clase el profesor  hizo un quiz  sobre la tematica del area la cual estaba planteada en la pagina  que visitamos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario