lunes, 8 de noviembre de 2010

Bitacora No.10

Se dio inicio a la clase a eso de las 6:10 de la mañana lo primero que  se hizo fue encender  los computadores y así abrir cada uno de los sitios que de costumbre trabajamos en la asignatura, la actividad a desarrollar fue la de ingresar a SITES GOOGLE, al acceder  se hizo uso de este a través de pequeñas pruebas que consistían en subir archivos adjuntos al blog.
Continuo  a esto se creo una carpeta en el escritorio con nuestros nombres en donde se guardaron cinco fotos y se utilizaron para crear una especie de diapositivas en la pagina WWW.PICASAWEB.COM que se publicaron en el blog. En ese momento el docente pidió que viéramos un archivo de la pagina principal de informática jurídica que era otro programa en donde se realizaban caricaturas y cada quien expuso su opinión acerca de esto.
Por ultimo se indico el uso del programa MOVIE, para mostrar un amanera de realizar videos sin necesidad de estar en la internet, para dar por terminada esta clase se establecieron los compromisos para la siguiente que es subir la Ley de Comercio Electronico y la realización de una caritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario